jueves, 22 de enero de 2009

DE PASO POR BARILOCHE






14 de enero de 2009

VURILOCHE significa “gente que vive en el interior” en mapudungun, lengua mapuche y es el vocablo del que proviene el actual Bariloche. Es una ciudad volcada al turismo a orillas del lago Nahuel Huapi donde estudiantes de vacaciones, mochileros y “urbanitas” disfrutan de una de las realidades de la patagonia andina, aunque no la unica.
En Bariloche, luego de un montón de llamadas para conseguir alojamiento, al fin me decidí por el camping “selva negra” la razón: 180$ en un hostel, el mas barato Vs 60$ por dos noches en el camping. ¿obvio, no?
Al final le saqué mucho partido a esta improvisada escala en el viaje. Conocí a tres moteros que estaban conociendo nuestro sur. Por un lado Nestor y Alex de Bahia Blanca (Bs. As.) y por otro lado Pedro, chileno pero radicado en Brasil desde hace mucho tiempo.

Con Pedro compartimos un asado que me animé a hacer y que creo me salio bastante bien sobre todo la ensalada. (hey Pedro, mandame la foto del asadito!!!),





Con Néstor compartimos algunas largas e interesantes conversaciones. De esas que hacen que uno reflexione en voz alta sobre las cosas importantes de la vida. ¡¡animo, Néstor, te espera un buen futuro. Solo tenés que vivir plenamente el presente!!!
Cuando vuelva a argentina con mi moto podríamos hacer un viaje creo que Nestor sería una buena compañía. El problema es que se morfa las frambuesas, jejeje







Ahhh, Gracias por la parrilla de camping, es un super regalo.!!!
¿Qué tal la concentración de Pihue?
Pedro es un personaje que parece haber nacido sobre una moto (actualmente una honda 350Cc), con muchas vivencias y una manera clara de ver la vida. Quizás nos veamos alguna vez en Florianópolis, con una caipirinha de por medio y repitamos el asadito ¿te tinca?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario